lunes, 9 de julio de 2012

Decimos "Hasta luego" rapeando..

Decimos "Hasta luego" rapeando. Un "Hasta luego" que implica muchas emociones recogidas durante todo este curso. Emociones que van desde llegar a un centro como el IES Jaume II El Just de Tavernes de la Valldigna, en el que me he sentido como en  casa, dar clase a unos alumnos estupendos y coincidir con unas compañeras y también amigas, con las que he compartido momentos para el recuerdo.
A todo ello se le suma la creación y nacimiento de este blog "Palabreemos" de la mano de mi compi MªJosé, con la que he tenido el placer de poner en marcha numerosas actividades en las que se ponía en práctica las TIC y con las que he disfrutado muchísimo, al igual que mis alumnos. Espero que solo sea el comienzo de una andadura que pasará por los próximos cursos, si la Administración así lo quiere; y poder seguir disfrutando de mi labor de docente como hasta el momento.

Por eso un "Hasta luego" tan especial de los alumnos de 2ºESO de Taller de Castellano, que con mucha ilusión y mucho arte crearon la letra, eligieron la música y disfrutaron, como yo, de la grabación de este rap "Sombras de Taller". Un rap que combina a la perfección dos elementos importantes: aprender y disfrutar.. FELIZ VERANO ;)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, además he seguido vuestros pasos y tenía muchas ganas de verlo. !Magnífico! Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, compi. El resultado es estupendo. Feliz verano ;)

    ResponderEliminar